Los dirigentes Jorge Colas y Martín Prado dejarán de formar parte de la sub-comisión de fútbol del Celeste de cara a la próxima temporada. Se incorporará el presidente Martín Vila.
La sub-comisión de fútbol incorporará al presidente Vila.
La sub-comisión de fútbol incorporará al presidente Vila.

Temperley dejó pasar su última chance de pelear por el segundo ascenso a la Superliga con la derrota del sábado ante Almagro y no pudo cumplir el objetivo planteado, que era clasificar al Reducido y conseguir un pronto regreso a la máxima categoría.

En medio de este contexto, y si bien todavía queda una fecha de temporada, las secuelas se empezaron a vivir en 9 de Julio y Dorrego. Y la primera tiene que ver con la sub-comisión de fútbol. Es que Jorge Colas y Martín Prado, dos de los referentes del armado de los planteles desde 2012, decidieron dar un paso al costado y dejarán de formar parte de la dirigencia de cara a la próxima temporada de la B Nacional.

Leé también:  Cristian Aldirico dejó de ser el entrenador de Temperley

En tanto, el resto de la sub-comisión de fútbol no sufrirá cambios, ya que continuarán Adrián Tomasone, Walter Bagnasco, Daniel Cabrera y Marcelo Alcobre. Y según informó el programa radial el Show de Temperley, también estará integrada por el presidente Martín Vila, quien será una de las cabezas junto a Tomasone y Bagnasco.