El presidente del PJ bonaerense aclaró que "no le cerramos la puerta a ningún dirigente". También habló de la expresidenta, Cristina Kirchner, y cuestionó los aumentos en las tarifas de los servicios públicos.
Gray alertó que al Hospital Municipal de Echeverría le llegó una factura de luz de $2 millones.
Gray alertó que al Hospital Municipal de Echeverría le llegó una factura de luz de $2 millones.

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, reafirmó su deseo de que "un intendente fuera el candidato a gobernador". También habló de la expresidenta, Cristina Kirchner, y cuestionó los aumentos en las tarifas de los servicios públicos.

“No le cerramos la puerta a ningún dirigente, pero nosotros quisiéramos un intendente a candidato a gobernador en la Provincia”, señaló el dirigente e intendente de Esteban Echeverría en declaraciones a radio Mitre. También aseguró que desde el PJ “reconocemos el liderazgo de Cristina, es una referente importante”.

Leé también:  Esther Goris homenajea a Evita en el Teatro Greison

Por su parte, Gray cuestionó los aumentos en las tarifas de los servicios públicos y anticipó que luego del amparo presentado contra el incremento de la luz habrá más presentaciones judiciales. "Estos aumentos afectan mucho la economía, porque no hay racionalidad ni progresividad. Lo único que nos ofrecen las empresas son planes de pago. Y encima tenemos cortes de energía todos los días en el distrito, con calor o no, porque no hay ninguna inversión”, remarcó.

El jefe comunal alertó que al Hospital Municipal de Echeverría le llegó una factura de luz de $2 millones: "Veníamos pagando $15 mil de luz en el hospital, luego pasamos a $120 mil y después a $2 millones de pesos. No hay una explicación lógica de por qué y no tenemos la plata para pagarlo".