Los instructores se unieron con el objetivo de juntar juguetes que serán entregados a la agrupación "Fuerza Ian" de Banfield, la cual se encarga de llevar las donaciones al Hospital Garrahan.
para juntar una gran cantidad de juguetes.
para juntar una gran cantidad de juguetes.

Varios instructores de la disciplina de entrenamiento Strong by Zumba se unirán este domingo a partir de las 14.30 en la Plaza Mariano Moreno de Escalada (Yrigoyen 6200) para realizar una master solidaria que tiene el objetivo de recaudar juguetes que serán entregados a la agrupación Fuerza Ian de Banfield que se encarga de llevar cada una de las colaboraciones al Hospital Garrahan para la víspera de Navidad.

La jornada será bien intensa para todos los que vayan para entrenar o simplemente para colaborar. A las 15 arranca la clase especial de Strong, a las 16 habrá Zumba y a las 17 cerrará la banda Artillería Pesada, la cual se unió al evento para apoyar la causa de los stronger y dar a conocer la labor que realizan ellos, ya que juntan leche y alimentos para el Comedor Nueva Vida de Escalada.

“Vamos a contar con instructores que vienen de Capital, Ezeiza y Lanús, los cuales  enseguida se unieron a la propuesta que intenta generar una cadena solidaria para que los chicos del Garrahan reciban un presente para Navidad”, destacó la profesora de Strong, Natalia Molignano, organizadora de dicha jornada.

Cada uno de los profes que brindarán una clase especial, además juntan desde hace un tiempo en sus clases los juguetes para poder recaudar la mayor cantidad posible de donaciones.

“Me parece fundamental utilizar nuestro trabajo para generar este tipo de eventos solidarios ya que contamos con el apoyo de nuestros alumnos y de todas las personas que como nosotros se han enganchado con este tipo de entrenamiento que se basa en combinar ejercicios de alta intensidad con la motivación de la música sincronizada”, detalló la instructora de Lanús.

Los adeptos a Zumba también van a tener su momento para poder bailar al ritmo de los temas musicales más actuales ya que habrá instructores de la zona que harán bailar a todos los presentes.

Pero, según la organizadora de la master, lo más importante de la jornada es que las familias completas puedan participar del evento solidario. Se recomienda asistir con ropa cómoda, llevar agua para hidratarse y muchas ganas de ayudar.

“Vamos a recibir juguetes, leche y alimentos no perecederos para nuestros amigos de Artillería Pesada que realizan un trabajo solidario muy lindo”, destacó Molignano e invitó a sumarse con amigos y familia.

“La idea es poder repetir esta clase de eventos solidarios ya que es fundamental también para los instructores difundir la disciplina a través de este tipo de jornadas gratuitas y solidarias”, concluyó Molignano.

en yrigoyen 6200, Escalada.
en yrigoyen 6200, Escalada.