La Unión | REGIÓN

Glew: fue denunciado por abuso sexual, lo detuvieron, pero ya está en libertad

brown. Se trata de un hombre de 39 años que fue detenido tras el relato de su hijastra ante la Policía. Sin embargo, no pudieron comprobar el hecho y fue liberado.

Su hijastra radicoacute la denuncia

Su hijastra radicó la denuncia.

Un hombre de 39 años fue detenido tras la denuncia de su hijastra, quien aseguró que abusaba sexualmente de ella, pero a los pocos días fue liberado ya que no logró comprobar las acusaciones.

El hecho fue en la localidad de Glew a raíz de un llamado al 911 de una mujer, quien refirió que su hija se había ido hacía dos días de su domicilio ubicado en las calles Leyes y Ayala y que desconocía donde estaba.

Luego de que los oficiales le recomendaran que haga la denuncia correspondiente por la desaparición, la mujer vuelve a comunicarse para decir que ya había aparecido. Sin embargo, admitió que en realidad se trataba de su nieta postiza de 15 años, y que quería realizar una denuncia por abuso sexual.

Fue en ese momento cuando dio a conocer que el acusado fue el padrastro de la menor, y los ataques serían de vieja data.

Al parecer justamente ese motivo fue lo que habría llevado a la joven a irse de su domicilio. La denunciante además refirió a la Policía que el hombre de 39 años se estaba dando a la fuga en un colectivo de la línea 506.

Tras realizar un operativo, los agentes interceptaron el colectivo en Intendente Echeverría y Miguel Cané donde detuvieron al acusado por el delito de "abuso sexual simple".

Pero tras realizarle los estudios a la víctima, los médicos de la policía establecieron que la adolescente no fue abusada, por lo que el doctor Semisa a cargo del caso dispuso que el hombre quede en liber

Temas Relacionados
Ver más: