El ídolo de Temperley comandó este lunes su primer entrenamiento al frente del equipo de Tercera y así, de esta manera, inició su carrera como entrenador.
El "Tonga" estará al frente de la Reserva y también será ayudante en Cuarta.

Tras retirarse hace pocos meses de la actividad profesional, el emblema de Temperley Gastón Aguirre inició este lunes un nuevo desafío en el club de sus amores, tras asumir formalmente como entrenador de la Reserva del club, con lo que doy inicio a su carrera como entrenador.

Aguirre, que en noviembre colgó los botines con la camiseta de San Martín de Burzaco, fue presentado a las 8 de la mañana a todo el plantel y luego comandó su primera práctica como director técnico, ya con la mira puesta en lo que será el torneo de Reserva de la Primera Nacional.

Leé también:  Serios incidentes en el inicio de Nueva Chicago-Temperley

En este nuevo desafío, el "Tonga" es acompañado por Fabián Salvatierra, quien será su ayudante de campo y su ladero en esta excursión como técnico del equipo de la Tercera del Gasolero.

El exmarcador central, último gran ídolo del club y emblema de los últimos años dorados de la institución, también será ayudante de campo del equipo de Cuarta División, con el objetivo de seguir cerca a todos los juveniles que tiene la institución.