Sin grandes dudas, el entrenador de River apostará por los mismos 11 que ganaron 2-0 en la ida en el Monumental.
El Muñeco no arriesgó a sus figuras y no meterá cambios.

Luego del empate agónico ante Arsenal, River puso la mira en el duelo del martes ante Boca por el partido revancha del cruce de semifinales de la Copa Libertadores y el entrenador Marcelo Gallardo ya tiene en la cabeza el equipo que jugarán en la Bombonera.

Con la mayoría de los habituales titulares descasados, no hay grandes sorpresas tras el 3-3 ante Arsenal, donde el Muñeco puso una formación alternativa, y no exigió a sus jugadores, salvo a Lucas Martínez Quarta, que fue titular, y a Exequiel Palacios y Matías Suárez, que ingresaron en el complemento.

Leé también:  Gallardo le bajó el tono a los rumores del Barcelona

De esta manera, y con solo dos entrenamientos por delante, el once titular que se perfila es el siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Palacios, Nicolás De La Cruz; Suárez y Santos Borré.

Sin embargo, la buena actuación que tuvo Ignacio Scocco en el empate en tres ante Arsenal, con dos goles y muy activo en el juego, abre un leve interrogante. Por lo pronto, Suárez corre con ventaja y, de no mediar complicaciones, será titular.