Los Andes, Banfield, Talleres y Lanús mandaron un mensaje al defensor de Temperley, que este viernes sufrió un accidente automovilístico, y pidieron por su pronta recuperación.
El defensor será operado a las 18 y su estado es reservado.

A través de las redes sociales, las diferentes instituciones del Sur de Gran Buenos Aires expresaron su apoyo y solidaridad con el defensor de Temperley Enzo Baglivo, que este viernes sufrió un grave accidente automovilístico y se encuentra con pronóstico reservado.

Desde Los Andes, pasando por Banfield y Lanús, y hasta Talleres de Remedios de Escalada, club en el que jugó y logró el ascenso a la B Metropolitana, le mandaron mensajes de aliento al marcador central y a toda la familia del Gasolero, con un pedido claro: una pronta recuperación.

El defensor se accidentó en la madrugada de este viernes arriba de su auto y se encuentra internado en la Trinidad Mitre, donde será operado a las 18 horas. Su estado es delicado y tiene comprometido un pulmón y las extremidades inferiores.

Leé también:  Las actividades amateur son el motor que fortalece el corazón Gasolero

Ante este panorama, todas las instituciones expresaron su solidaridad desde un primer momento y se pusieron al servicio de la familia del defensor y también del club Temperley para colaborar desde cualquier lugar.

"Fuerza Enzo. Desde el Club Atlético Los Andes le deseamos una pronta recuperación al jugador de Temperley Enzo Baglivo, quien en las últimas horas sufrió un accidente automovilístico y se encuentra hospitalizado. Vamos crack, recupérate", publicó el Milrayitas. Banfield, por su parte, resaltó: Fuerza Enzo! La Familia Banfileña te desea una pronta recuperación y se pone a disposición para lo que vos o el club Temperley necesiten”.

Talleres de Escalada, club en el que Baglivo jugó varios años y logró el ascenso a la tercera categoría con Cristian Aldirico como entrenador, también se expresó a través de las redes sociales. “El club Talleres está a tu disposición y te desea una pronta recuperación. ¡Fuerza Enzo!”, subrayó. Y Lanús, institución en la que el marcador central se formó como futbolista, comentó: “Enviamos todas nuestras fuerzas y mejores deseos en este momento a Enzo Baglivo, futbolista con pasado en las divisiones inferiores granates”.