El zaguero central ya firmó su nuevo vínculo con el club y con esto el Milrayitas mantiene a uno de los futbolistas de mejor rendimiento de la última temporada.
Peppino, junto a Nicolás Grossi, durante la firma de su contrato.

El defensor Franco Peppino acordó este martes su continuidad en Los Andes y se convirtió en refuerzo de cara a la próxima temporada de la Primera B.

El zaguero central, que el 30 de junio había finalizado su vínculo contractual con la institución, llegó a un nuevo arreglo con la flamante dirigencia del Milrayitas y ya trabaja bajo las órdenes del entrenador Juan Carlos Kopriva con miras al debut de este domingo ante Acassuso.

El director técnico, de esta manera, se aseguró la continuidad de uno de los jugadores más experimentados del último plantel, que cumplirá un rol clave dentro del equipo para pelear por uno de los tres ascensos a la Primera Nacional.

Leé también:  Tras la lluvia, llega el fútbol: Los Andes visita a Tristán Suárez

Kopriva les había pedido a la dirigencia un zaguero central para completar la última línea, ya que no tenía muchas variantes en ese puesto y eso se agravó con la lesión de Sebastián Valdez, quien no pudo sumar muchos minutos de fútbol durante la pretemporada. Por eso, con la llegada de Peppino, no sólo suma una alternativa a la zaga central, sino que suma un futbolista de gran experiencia y con mucho recorrido en el fútbol argentino.