Los precandidatos del Frente de Todos se mostraron juntos a un mes de las elecciones.
La foto frente al Monumento a la Gesta de Malvinas de Quequén.

A casi un mes de las elecciones primarias, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa compartieron su primer acto de campaña, en Necochea, donde desembarcaron para apoyar la candidatura del intendente del Frente Renovador Facundo López.

La foto de los principales candidatos del Frente de Todos se transformó en el sello que le faltaba a la unidad, después de semanas de reuniones y conversaciones privadas para avanzar en el armado que busca sacar de la Casa Rosada a Mauricio Macri y sus aliados.

El acto en el Club Boca estuvo plagado de críticas al Gobierno de Cambiemos y buscó reinstalar el eje económico en el centro del debate público. Fernández intentó resumir la idea en una consigna: “Tenemos que recuperar el país que todos queremos”, sentenció.

Leé también:  Kicillof se reunió con intendentes en Avellaneda para delinear la estrategia de campaña

En esa línea, el primer candidato a diputado pidió “terminar con el fracaso de Macri”, a quien acusó de ser responsable de un gobierno que “empobreció y destruyó el tejido social y económico de la Argentina”.

Por su parte Kicillof habló de “independencia económica, soberanía nacional y justicia social” como las tres banderas que no pueden faltar en un eventual futuro gobierno.

Tras el encuentro, los precandidatos dieron una conferencia de prensa y se sacaron fotos frente al Monumento a la Gesta de Malvinas de Quequén.