El Presidente aseguró que hará "todo lo que haga falta para que la sociedad deje de reclamar justicia" ante los casos de inseguridad.
Se realizó una ceremonia conmemorativa del primer izamiento de la bandera.

Al encabezar en Rosario la ceremonia conmemorativa del primer izamiento de la bandera, el presidente Alberto Fernández aseguró que hará "todo lo que haga falta para que la sociedad deje de reclamar justicia" ante los casos de inseguridad, y advirtió que "Argentina no tiene más espacio para soportar al crimen organizado".

"Vamos a dar las batallas que tenemos que dar porque los criminales no tienen derecho a adueñarse de la vida de los argentinos. Voy a hacer todo lo que haga falta para que, de una vez por todas, dejemos de reclamar justicia para uno y para el otro y que veamos castigados a los culpables de tantos delitos", remarcó el mandatario en su discurso frente al Monumento Histórico ubicado en el Parque Nacional a la Bandera.

Leé también:  Lomas: una pareja quedó detenida por explotar sexualmente a tres mujeres

Luego reivindicó la figura de Manuel Belgrano y dijo que se siente "mal" cuando ve en los billetes a "tantos animalitos" en vez de próceres. El Presidente estuvo acompañado por el gobernador santafesino, Omar Perotti; la vicegobernadora, Alejandra Rodenas; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministros de Interior, Eduardo de Pedro; de Educación, Nicolás Trotta; de Defensa, Agustín Rossi, y de Cultura, Tristán Bauer.