La jornada se realiza para mejorar la economía del hogar y además decidieron incorporar el punto de donaciones por la intensa ola de frío.
en indalecio gómez 732, la perla.
en indalecio gómez 732, la perla.

Como ya es de costumbre, la organización Tres Banderas, junto a la Sociedad de Fomento La Perla realiza la emblemática feria de emprendedores este sábado de 15 a 20 para que los vecinos puedan adquirir productos a precios accesibles y así mejorar la economía en tiempos de crisis y en esta oportunidad también incorporaron la posibilidad de juntar donaciones para las personas en situación de calle que padecen la ola de frío.

En Indalecio Gómez 732, Barrio La Perla de Temperley, los vecinos podrán acercarse de forma libre y gratuita al espacio en el que se podrán adquirir buenos productos a precios promocionales y hasta habrá un “panazo” para llevar el kilo a $40.

Leé también:  Ofrecen pautas de marketing y comunicación a los emprendedores

“La crisis económica golpea a todos y esta feria es una buena oportunidad para los que quieran comprar y también para los que tengan ganas de sumarse como emprendedores”, dijo Damián Karalitzky, uno de los organizadores del evento que además será solidario.

Ropa de abrigo, zapatillas, alimentos, mantas y frazadas estarán juntando hoy por la tarde para luego donar a vecinos de Lomas que padezcan en la calle las bajas temperaturas.

“Todo lo recaudado irá directamente a la gente de Lomas que esté en situación de calle”, aclaró Karalitzky sobre la decisión de incorporar a la feria el punto de donaciones.

HOMENAJE. Durante la jornada también se realizará un homenaje a la vecina Berta Pitman o más conocida como la “Tía Berta”: “Una persona especial para el barrio y la comunidad de Temperley, fue una emprendedora y feriante toda su vida”, concluyó el organizador.