El fin de semana del 12 de julio se podrá acceder a la iniciativa de indumentaria.

Siempre con el objetivo de poder colaborar con el hogar convivencial para niños y niñas con VIH-SIDA en situación de abandono de persona, la ONG Casa Manu realiza todos los meses una feria americana para juntar fondos y poder seguir adelante con su proyecto solidario.

Por eso el 12 y 13 de julio se podrá asistir a la iniciativa que cuenta con precios módicos para que los vecinos que se acerquen puedan llevar una buena prenda, en buen estado y además aportar su granito de arena para la ONG ubicada en Wieman 662, Monte Grande.

Leé también:  Avanzan las obras en Parque Piñeiro

Los que se acerquen a la feria que estará en Alem 1420, Monte Grande podrán hacerlo el viernes 12 de julio en el horario de 11 a 18 o el sábado 13 de 12 a 18.

“Comprar a precios increíbles” es a lo que apunta este proyecto ya que estas Feria Americana Solidaria es a total beneficio de Casa Manu y todo el dinero recaudado se utiliza para el sostenimiento diario del hogar de niños.

Los que quieran colaborar con dicha institución pueden acercarse al espacio o también existe la posibilidad de contactarse a través de un mensaje privado de Facebook/Casa MANU.

También se puede llamar de lunes a viernes al teléfono 4281-1116 o ingresar en la página web: www.casamanu.org.ar.