El volante del Gasolero bancó el trabajo de Cristian Aldirico y sus colaboradores, a pesar de que en el arranque de la temporada los resultados no son los deseados.
El volante de Temperley Federico Fattori coincidió con la idea del cuerpo técnico.

Los resultados no acompañaron a Temperley en el arranque de la Primera Nacional. Apenas cinco puntos sobre 12 en juego, con un triunfo, una derrota y dos empates (ambos como local). Cristian Aldirico está convencido de que el equipo reaccionará. Tanto como el volante Federico Fattori, quien declaró que confían “en la idea del cuerpo técnico” encabezado por el Polaco.

“Coincidimos con Cristian (Aldirico). Estamos tranquilos y confiamos en la idea del cuerpo técnico, creemos que son las mejores herramientas que nos dan en base a los partidos”, dijo el mediocampista que tiene asistencia perfecta con 360 minutos disputados.

Leé también:  Temperley va por la primera alegría en el Alfredo Beranger

Y agregó: “Sabemos que estamos trabajando muy bien, que venimos de menor a mayor y que este es el camino”. El Gasolero se encuentra en la 10° posición en la Zona A con cinco puntos, y mañana visitará a  Belgrano de Córdoba (cinco y mejor diferencia de goles) a las 21.05 por la quinta fecha, con el arbitraje de Andrés Gareano.

Temperley, que venía de vencer a Guillermo Brown como visitante, no pudo hacer valer esos tres puntos en el Alfredo Beranger al empatar sin goles con Alvarado de Mar del Plata. “Creemos que hicimos todo para llevarnos el triunfo, ellos vinieron a plantear un partido completamente defensivo”, admitió el ex Nueva Chicago y Newell’s.

Leé también:  Cristian Aldirico: “Vamos de menor a mayor”

Por último afirmó: “En momentos no tuvimos la paciencia suficiente como para poder entrarles. Pero en el segundo tiempo, generamos opciones claras de gol, más allá de que no fue tan claro como en el primer tiempo el manejo del balón.

El Gasolero deberá traerse un buen resultado de Barrio Alberdi, ante un rival también necesitado de puntos como Belgrano. Luego de enfrentar al Pirata, será el turno de recibir a Estudiantes de Buenos Aires, el sábado 21 a las 13.05.