El DT del Taladro es consciente del delicado momento de su equipo respecto del promedio y no dudó en solicitar toda la buena energía del simpatizante en el duelo con el Decano.
El técnico de Banfield Julio Falcioni le pidió su apoyo al hincha y que no entre en la desesperación.

Con la tabla de los promedios haciéndole sombra, Banfield necesita sumar de a tres este sábado cuando reciba a Atlético Tucumán desde las 13.15 por la 10° fecha de la Superliga. Consciente de eso, Julio Falcioni pidió el “apoyo” del hincha en este difícil momento del equipo al que todo le cuesta el doble y necesita rápido sumar de a tres puntos.

“Tenemos una deuda importante de local, donde hay que hacerse fuerte, pero le pido al hincha que nos acompañe con su aliento, apoye y no se desespere”, explicó JCF en conferencia de prensa. El murmullo, la reprobación y la ansiedad del simpatizante se traslada a la cancha y eso es algo a lo que el jugador tiene que estar ajeno. Y agregó: “Resultará importante que se acerquen a los jugadores para darles mayor confianza”.

Leé también:  El amor de un abuelo y un nieto, unidos por la pasión por Banfield

La fecha FIFA fue aprovechada al máximo por el cuerpo técnico. Hay jugadores que se recuperaron, otros que llegarán con lo justo y lesionados en vía de recuperación. “Tuvimos 15 días para trabajar y esperamos hacer un buen partido. Será duro, Atlético Tucumán es un gran equipo y es una buena oportunidad para sumar”, reflexionó el Emperador.

Mientras Banfield lleva tres derrotas consecutivas en el Lencho Sola (todas 1-0), el Decano no ganó de visitante en la actual Superliga (un empate y tres reveses). A eso hay que sumarle otras dos caídas de la temporada pasada. ¿A quién venció por última vez fuera de Tucumán? Al Taladro, por 2-1 el 4 de marzo de este año, con goles de Leandro Díaz y Gervasio Núñez. Descontó Agustín Urzi.

Leé también:  ¿Qué empresa deberá reintegrar montos por "Pack Fútbol"?

"Como nos conocemos mucho con (Ricardo) Zielinski será difícil superarnos. Hicimos el curso de técnicos juntos y de allí trabamos una estrecha amistad, por lo que ambos sabemos cómo piensa el otro", refirió Falcioni sobre el entrenador del elenco tucumano.