El técnico del Taladro tiene suspendido a Renato Civelli, pero tendrá a disposición a Luciano Gómez y Julián Carranza para enfrentar a Independiente este viernes en el Libertadores de América.
El delantero Julián Carranza cumplió la sanción y estará a las órdenes del entrenador.

Banfield disfruta de su racha positiva de cinco encuentros donde obtuvo nueve de los 15 puntos en juego y quiere terminar de la mejor manera en su visita a Independiente.

Para dicho encuentro, el entrenador Julio Falcioni deberá modificar el equipo, ya que tiene una baja por suspensión en defensa y dos regresos, uno abajo y otro en la delantera.

Para ir al Libertadores de América no podrá estar el defensor Renato Civelli (al límite de amonestaciones). Cumplió ante Vélez la expulsión frente a Lanús, pero al tener cuatro amarillas y sumar otra ante Gimnasia y Esgrima recién reaparecerá ante Patronato, esto será el próximo año cuando se reanude la Superliga. Su reemplazante será Luciano Lollo.

Leé también:  Nery Leyes, el segundo refuerzo del Taladro

Además, vuelve Julián Carranza, que cumplió la sanción por amonestaciones por Junior Arias, que todavía no demostró su capacidad goleadora. Para el cordobés será su despedida, ya que luego se incorporará al Inter Miami C.F. -fundado en enero de 2018-, equipo que competirá en la Conferencia Este de la Major League Soccer a partir de 2020.

La duda pasa por Luciano Gómez, que estuvo dos fechas afuera por haber recibido la tarjeta ante Lanús.  Julio Falcioni deberá decidir entre él o Rodrigo Arciero. El partido frente al Rojo será el viernes desde las 21.10 y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.