“Trataremos de reponernos y hacer un buen partido”, anticipó el DT del Taladro en la previa del encuentro de este sábado con Central Córdoba.
Banfield debe levantar cabeza para no seguir bajando lugares en la tabla.
Banfield debe levantar cabeza para no seguir bajando lugares en la tabla.

Tras la dura derrota ante Aldosivi en el Sur, Banfield visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero este sábado por la noche.

En la previa del encuentro, Julio Falcioni analizó cómo llega el Taladro y las necesidades que tiene para revertir la imagen que dejó contra el Tiburón. “Sufrimos un partido frente a un equipo que nos jugó bien y ganó merecidamente. Ahora trataremos de reponernos y hacer un buen partido. Sabemos que es un campo difícil y que Central Córdoba es un rival de relieve”, indicó.

Leé también:  El Taladro realizó el último entrenamiento

Y, siguiendo esta línea, agregó: “Hay muchos equipos en la zona baja y nos ha tocado jugar en forma continua con varios que están en esa situación. Con algunos salió mejor partido que con otros, pero trataremos de hacer un buen papel y salir adelante”.

Además remarcó que “Central Córdoba es un muy buen equipo que viene cambiando nombres permanentemente y tendremos que ver que piensa Coleoni, para contrarestarlo desde nuestro lugar”.

En la zona alta de la tabla, River y Boca se disputan el torneo y el Emperador también dio su parecer respecto a la definición. “Para mi llega mejor River por lo hecho en los últimos tiempos, la continuidad de resultados, los títulos, además de que es el que mejor posicionado está pero esto es fútbol y todavía faltan dos fechas para terminar este torneo y pueden pasar cosas que cambien el presente”, indicó.