El cine también recibió una gran convocatoria y este fin de semana llegan más actividades gratuitas.
disfrutaron de un show para toda la familia.
disfrutaron de un show para toda la familia.

Más de 3 mil vecinos se acercaron al Teatro del Municipio de Ezeiza para disfrutar de las obras de teatro y las funciones de cine gratuito que brindaron en el marco de las vacaciones de invierno y anunciaron que este fin de semana vuelve al distrito la feria de las colectividades y shows de música en vivo abierto a la comunidad.

A cargo del elenco estable municipal, los actores y actrices de Ezeiza de todas las edades (que representan al elenco estable de la zona) una vez más realizaron obras infantiles para brindar un espectáculo de gran nivel a cargo de su director Andrés Diaz.
El último fin de semana se pudo disfrutar de “Mis amiguitos de la granja” y “Un mundo mágico” a sala llena, según informó la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza

“Una vez mas pudimos concretar este éxito, gracias a las familias de Ezeiza, que se acercó para disfrutar de estas dos obras que contienen diferentes personajes infantiles y una de ellas muy especial ya lleva consigo un aprendizaje muy importante porque habla de la ecología, del cuidado del medio ambiente”, dijo el secretario de Cultura y Educación, Ezequiel Díaz Prado.

En tanto, a partir de este viernes de 11 a 23 y hasta el domingo 4, arranca por quinta vez en el año en el Anfiteatro de las Américas, atrás del Municipio ubicado en Avellaneda 27, Ezeiza, el evento Cultura de Ezeiza y Artistas Locales en Movimiento más Feria de Colectividades y Artesanos. Las familias podrán disfrutar de stands de diversos países y provincias del interior, además de músicos locales en el escenario central.