El evento patrio se realizará en la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita para que los vecinos puedan disfrutar en familia a partir de las 14.30.
el evento será en villa golf.
el evento será en villa golf.

Con gran entusiasmo y expectativa se prepara el festejo del 25 de mayo en el Municipio de Ezeiza que se llevará a cabo el domingo a las 14.30 en la Casa de la Cultura ubicada en Villa Golf. La entrada es libre y gratuita y quienes se sumen van a poder disfrutar de shows en vivo de la mano de artistas locales.

La organización del evento está a cargo de la Secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza que este año decidió festejar la fecha patria en el espacio ubicado en Zapala y Corrientes, Villa Golf para que puedan participar todos los vecinos de la zona y alrededores.

Leé también:  Vuelve la Feria de las Colectividades a Ezeiza

El evento contará con la participación de artistas locales, una gran variedad de números musicales y también se podrán apreciar los trabajos y desempeños de los alumnos que asisten a los talleres gratuitos Municipales que brinda Cultura y Educación de Ezeiza.

Actividades prácticas, una actuación especial de los alumnos de canto, exposición de dibujo y pintura, danza clásica, ensamble de instrumentos y violín, guitarra, modelaje integral, cocina y repostería, fotografía, serán algunos de los talleres presentes durante la jornada.

Este tipo de propuestas se realizan durante todo el año y en fechas especiales con el objetivo de acercar el arte y la cultura a los vecinos de todo el municipio. Por eso, este tipo de jornadas se trasladan a diferentes barrios para que todas las familias puedan participar de forma gratuita sin la necesidad de acercarse al centro de la ciudad.