Extienden la mano única en la calle de los alrededores del colegio Parish Robertson

Esteban Echeverría. Los cambios regirán desde el próximo lunes. Gregorio de Las Heras será mano única entre Belgrano y Robertson en sentido a Boulevard Buenos Aires y lo mismo sucederá con Martín Rodríguez desde Robertson hasta Belgrano, aunque en sentido contrario.

A partir del próximo lunes, las dos calles ubicadas en los alrededores del colegio Parish Robertson de Monte Grande cambiarán de sentido para mejorar la circulación vehicular a la hora del ingreso y del egreso de los chicos a la institución.

Según informaron desde el Municipio de Esteban Echeverría, la calle Gregorio de Las Heras será mano única entre Belgrano y Robertson y tendrá sentido a Boulevard Buenos Aires, y lo mismo sucederá con Martín Rodríguez desde Robertson hasta Belgrano, aunque en sentido contrario.

Ante la implementación de esta iniciativa, más del 85% de los vecinos, censados por la Municipalidad, alentaron la iniciativa, según informaron.

Por su parte, desde la Dirección de Tránsito adelantaron que señalizarán toda la zona

A raíz de estas tareas, durante los próximos días podrían registrarse algunos cortes de calle y algunas complicaciones.

Marta Beatriz Moralli, vecina de la zona, se mostró a favor de la iniciativa: “Era hora. Esa zona es desastrosa y peligrosa para los chicos del colegio

Temas Relacionados