Los cambios regirán desde el próximo lunes. Gregorio de Las Heras será mano única entre Belgrano y Robertson en sentido a Boulevard Buenos Aires y lo mismo sucederá con Martín Rodríguez desde Robertson hasta Belgrano, aunque en sentido contrario.
Los cambios beneficiarán a los padres que llevan a sus hijos al colegio Parish Robertson.

A partir del próximo lunes, las dos calles ubicadas en los alrededores del colegio Parish Robertson de Monte Grande cambiarán de sentido para mejorar la circulación vehicular a la hora del ingreso y del egreso de los chicos a la institución.

Según informaron desde el Municipio de Esteban Echeverría, la calle Gregorio de Las Heras será mano única entre Belgrano y Robertson y tendrá sentido a Boulevard Buenos Aires, y lo mismo sucederá con Martín Rodríguez desde Robertson hasta Belgrano, aunque en sentido contrario.

Leé también:  Esther Goris homenajea a Evita en el Teatro Greison

Ante la implementación de esta iniciativa, más del 85% de los vecinos, censados por la Municipalidad, alentaron la iniciativa, según informaron.

Por su parte, desde la Dirección de Tránsito adelantaron que señalizarán toda la zona
A raíz de estas tareas, durante los próximos días podrían registrarse algunos cortes de calle y algunas complicaciones.

Marta Beatriz Moralli, vecina de la zona, se mostró a favor de la iniciativa: “Era hora. Esa zona es desastrosa y peligrosa para los chicos del colegio”.