Durante la tarde de ayer, la Policía de la localidad de Uribelarrea tuvo que escoltar de regreso a los deportistas del Partido de Lobos hasta el límite del distrito porque ingresaron sin ningún tipo de permiso.
llegaron hasta uribelarrea donde los invitaron a volver a su partido.
llegaron hasta uribelarrea donde los invitaron a volver a su partido.

Dos grupos de ciclistas oriundos de Lobos fueron expulsados de Uribelarrea porque violaron la cuarentena. La Policía tuvo que escoltarlos hasta el límite del Partido de Cañuelas ya que no presentaron ningún permiso de circulación que avale su ingreso a dicha localidad.

El episodio tuvo lugar durante la tarde de ayer cuando los deportistas violaron la cuarentena.

Los efectivos policiales de Uribelarrea impidieron que los dos grupos de ciclistas procedentes del Partido de Lobos ingresaran al centro.

Leé también:  Ya son más de 200 mil los contagiados en el país

Los infractores fueron interceptados en la Avenida Crotto y tuvieron que ser acompañados hasta el límite de la jurisdicción para asegurarse del regreso hacia su lugar de origen.

"Alrededor de las 15 se detectó un grupo de ocho ciclistas que circulaban hacia los fondos de Uribelarrea. Entraron por el camino rural que pasa por El Chelibo", contaron las autoridades del Destacamento de dicha localidad del Partido de Cañuelas.

Inmediatamente fueron interceptados, se los identificó y se les ordenó que regresaran por donde habían vuelto ya que están prohibidas las actividades recreativas o de esparcimiento,

Pero tras expulsar al primer grupo de ciclistas apareció el segundo unos pocos minutos más más tarde. Estaba conformado por cinco deportistas. También en este caso se los hizo regresar por el mismo camino rural por el que habían llegado.

Leé también:  Deportes en casa: una propuesta innovadora para los chicos de los jardines comunitarios de Lomas

Según los datos que dio a conocer la Policía, todos estaban vestidos con ropa deportiva, pertenecían a una organización de Lobos que se encarga de realizar salidas de rural bike, pero carecían del permiso de circulación.