Será el segundo evento abierto a la comunidad que se realizará en Indalecio Gómez 732 que tiene el objetivo de brindar a los jóvenes la posibilidad de expresarse a través de la música y la danza.
Hoy a las 16 abierto a la comunidad.
Hoy a las 16 abierto a la comunidad.

Este lunes se realizará el segundo evento solidario de freestyle en el Barrio La Perla de Temperley, a partir de las 16 en Indalecio Gómez 732 y los que se acerquen pueden colaborar con un alimento que será donado a los extrabajadores de la fábrica Canale de Llavallol que fueron despedidos.

El evento que invita a los jóvenes a expresarse a través de la danza y la música está organizado por Tres Banderas de Lomas de Zamora y Frente Patria Grande.

Leé también:  Lomas: 20 mil vecinos disfrutaron de Juventud Urbana y Wos en el Parque

La actividad es abierta a toda la comunidad, tanto para presenciar como para participar en la competencia.

El objetivo central de la actividad es promocionar un espacio para que la jóvenes puedan expresar sus ideas mediante el arte, la música y la palabra.

En esta oportunidad, van a estar colaborando con los exempleados de Canale que se encuentran tratando de recuperar sus fuentes de trabajo y poner en funcionamiento la fábrica.

"Desde Tres Banderas abrimos estás iniciativas como la de La Perla Freestyle donde queda demostrado que los jóvenes son el presente y el futuro, que contrario a lo que se quiere instalar, vinculando a los chicos a cuestiones negativas, acá se ve bien claro que lo que se necesita son lugares de expresión, deporte y participación", explicó Damián Karalitzky, uno de los organizadores del evento.