El legislador porteño del FPV Juan Carlos Dante Gullo, se refirió así al nuevo caso de espionaje que compromete a la Policía Metrolitana, en el que un agente se habría infiltrado en la barra brava de River en el marco de una investigación por la reventa de entradas.

52cadacb2055f_260x173

El legislador porteño del Frente para la Victoria Juan Carlos Dante Gullo sostuvo hoy que el nuevo caso de espionaje en el gobierno de la ciudad "pone en una situación más delicada a Mauricio Macri", tras el escándalo por las escuchas de 2009.

Gullo dijo a Télam que "si Macri sigue incorporando gente de inteligencia y van a seguir haciendo inteligencia desde la Metropolitana estamos en el horno".

De esta manera, el legislador hizo referencia al caso de las escuchas en 2009, por el que el jefe de gobierno está procesado junto al ex comisario, Jorge `Fino` Palacios.

"Esto confirma lo que ya está en la justicia, en el que está involucrado Macri con Ciro James y Palacios que es la transgresión
que significó que la Metropolitana se conformara con la idea de hacer inteligencia interna", afirmó el legislador porteño.

Según publica el diario Tiempo Argentino, Alejandro Rivaud, ex agente de inteligencia de la Policía federal y actual empleado de la fuerza de seguridad del jefe de gobierno porteño, estaba supuestamente infiltrado en la barra brava del equipo "millonario" en el marco de una investigación por reventa, aunque la Metropolitana tenga prohibido por ley ese tipo de tareas.