Silvio Trucco o Jorge Baliño dirigirán a Banfield, mientas que Pablo Dóvalo o Facundo Tello irá para el lado de Lanús. En el ascenso, hay un triunvirato de jueces para Los Andes y Brown de Adrogué y un dúo para Temperley.
Pablo Dóvalo (derecha), podría ser el árbitro de Tigre-Lanús, partido a jugarse el viernes en Victoria.
Pablo Dóvalo (derecha), podría ser el árbitro de Tigre-Lanús, partido a jugarse el viernes en Victoria.

En la Asociación del Fútbol Argentino quedaron definidos los lotes de árbitros para los partidos del próximo fin de semana correspondientes a la Superliga y la B Nacional. El sorteo se llevará a cabo este martes por la tarde en la sede de la calle Viamonte.

Banfield, que recibirá a Estudiantes de La Plata el domingo a las 13.15, quedó en el Lote A, junto a Gimnasia La Plata-Boca. Los árbitros son Silvio Trucco y Jorge Baliño.

Por su parte Lanús, que visitará a Tigre este viernes desde las 19, quedó dentro del Lote C, junto al partido Vélez-Belgrano y los árbitros Pablo Dóvalo y Facundo Tello.

En la B Nacional, Brown de Adrogué recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Junto a Nueva Chicago-Almagro y Ferro-Platense integran el Lote A. ¿Los jueces? Lucas Novelli, Hernán Mastrángelo y Yael Falcón Pérez.

En tanto, Temperley espera en el Alfredo Beranger por Instituto de Córdoba. Está en el Lote D, con Deportivo Morón-Defensores de Belgrano y los árbitros Yamil Possi y Bruno Bocca.

Por último, Los Andes irá al Roberto Carminatti frente a Olimpo de Bahía Blanca. Integra el Lote E, además de Independiente Rivadavia de Mendoza-Arsenal y Chacarita-Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Los árbitros son Jorge Broggi, Pablo Díaz y Sebastián Ranciglio.