El polo gastronómico de Monte Grande este sábado y domingo se convertirá en una opción más que atractiva para los vecinos de la zona Sur.
Miles de vecinos se acercaron a disfrutar del Paseo.

El polo gastronómico de Monte Grande siempre es una opción atractiva para comer o tomar algo y este fin de semana lo será aún más debido a que la calle Dorrego se convertirá en peatonal y se llenará de shows al aire libre y propuestas para todos los gustos durante este sábado y domingo desde las 18 hasta la medianoche.

El “Paseo Dorrego” ya es toda una tradición en la ciudad y en esta oportunidad se colmará de arte: payasos, artistas callejeros y clowns ofrecerán espectáculos a lo largo de todo el corredor, en el marco de la 22° convención de “Humor y circo argentino para el mundo”.

Leé también:  Ya son 10 los muertos por el polémico motín de Transradio

La iniciativa del Municipio y los empresarios locales busca fomentar el comercio y posicionar a la localidad como un nuevo polo chic de la zona sur del Conurbano bonarense.

Los vecinos podrán recorrer en el Paseo que se extiende desde Rotta hasta Rocha, la feria de artesanos, degustar comidas y bebidas, escuchar música y ver shows de stand up en los escenarios dispuestos en distintos puntos del recorrido. El cierre musical del domingo, a las 22, estará a cargo de JAF.

CIRCO AL AIRE LIBRE. El sábado a las 17 se realizará un desfile de payasos, cirqueros y artistas callejeros, en la Estación de Monte Grande y alrededores, que llegará a las 18 al Paseo Dorrego y continuará con espectáculos unipersonales de “Tute y Pochonguito”, “El Payaso Papelito” y “Funk Sinatra”.

Leé también:  Descuentos de hasta el 20% en el pago de tasas

El domingo, mientras tanto, se presentarán, a las 18, “Tute y Pochonguito”, a las 20 un varieté familiar –shows, juegos y humor- con Raúl Berón, y a las 21 “Bronceados Loops”.