Un joven estaba junto a su novia en un local cuando los delincuentes le quitaron el vehículo.
sucedió en menos de dos minutos.
sucedió en menos de dos minutos.

Un hecho muy particular por la metodología que utilizaron los ladrones sucedió en la localidad de El Jagüel cuando un joven estaba comprando con su novia en un local ubicado sobre la calle Valentina Alsina al 2308 de dicha localidad del Partido de Esteban Echeverría cuando pasó por allí un automóvil Peugeot 504 color negro del que bajaron delincuentes y se llevaron la moto con la que había llegado la pareja en cuestión.

Todo el momento quedó muy bien registrado en las cámaras de seguridad que brindó un vecino del barrio y es en la video que se ve exactamente el momento en que se genera el robo.

Leé también:  Lo llevaron a la guardia con cuatro balazos y quedó detenido por dos crímenes

Gracias a ese video que fue difundido a través de las redes sociales se puede observar el momento cuando los dos delincuentes se bajan del auto y se acercan a la víctima que estaba comprando en un local.

Le apunta con el arma de fuego y le quita la moto sin mediar palabra.
Tras el hecho la denuncia fue radicada en la comisaría 5ta de El Jagüel.

En tanto, los dos sujeto continúan prófugos de la Justicia, según informó la Policía que sigue investigando el caso para dar con los delincuentes.

“Los estamos buscando por todo lados porque la manera en que actuaron fue descarada y además se continúa analizando el video para poder identificar las facciones de los ladrones”, detallaron los investigadores del caso que ocurrió pasadas las 22:15 de la noche en un local ubicado en una zona bastante comercial.

Leé también:  Quedó detenido tras robar y atropellar a una mujer en Mar del Plata

Según el video, en el vehículo había cuatro personas de las cuales solamente bajaron dos con armas de fuego para apuntarle y ademas tocan al dueño de la moto para poder sacar algo que lleva dentro de los bolsillos en menos de dos minutos.