Luis Zubeldía planea repetir en Santa Fe el mismo once que le ganó a Vélez por la tercera fecha de la Superliga.
Lanús no tendría modificaciones en Santa Fe.
Lanús no tendría modificaciones en Santa Fe.

La victoria por 2 a 1 ante Vélez dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico de Lanús. De cara al cruce con Unión y con todos los futbolistas a disposición, Zubeldía planea repetir el equipo.

Pese a que no hubo confirmaciones, en un amistoso entre semana jugaron los suplentes mientras que los titulares del domingo por la tarde descansaron, un indicio de que el DT no tendría en mente cambios para el once titular. Así, entonces, el once que saldría al campo de juego tendría a Agustín Rossi en el arco; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini en la defensa; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno en el medio; y Carlos Auzqui, Lautaro Acosta y José Sand en el ataque.

Leé también:  Muestra del Museo Granate con un centenar de camisetas

Para Zubeldía, equipo que Grana, no se toca…

INSISTEN POR DI PLÁCIDO. En Turquía, los medios siguen publicando información respecto al interés del Besiktas por Di Plácido. Incluso, en estas horas se conocieron cifras: el equipo turco pagaría 1.5 millones de dólares en dos cuotas por el futbolista y le dejaría a Lanús el 15% de una futura venta. El jugador, antes del encuentro con Vélez, descartó la oportunidad. ¿Cambiará de opinión?