La última jornada a cargo del Municipio se realizó en la Primaria Nº92.
niños y niñas de primero a cuarto año recibieron los vehículos.
niños y niñas de primero a cuarto año recibieron los vehículos.

El Programa Lomas en Bici sigue recorriendo los distintos barrios para reconocer a los estudiantes que se destacan por su esfuerzo. La última jornada se realizó en la Primaria N°92, de Santa Catalina, donde el Municipio entregó 60 bicicletas.

Niños y niñas de primero a cuarto año recibieron los vehículos con rodados acordes a su edad durante el encuentro que contó con la presencia de funcionarios, docentes y directivos. En el establecimiento, además, se realizaron obras en el sector de cocina, baños y reformas eléctricas.

La iniciativa que se lleva adelante a través de la Subsecretaría de Educación tiene el objetivo de garantizar la inclusión y reconocer el esfuerzo de los chicos y chicas tanto por alcanzar el mejor promedio como por ser “el mejor alumno/a”, al tiempo que cada institución eligió a un estudiante destacado para premiarlo por diversos motivos en acuerdo con el Municipio.

Leé también:  Crece el interés de los estudiantes de Lomas por la Reserva Santa Catalina

Además de primarias, secundarias y técnicas, se están entregando bicicletas a los CENS (Centros Educativos de Nivel Secundario) con el objetivo de reconocer a los mayores de 18 años que tomaron la decisión de terminar sus estudios.