El intendente, Martín Insaurralde, encabezó el acto en el que participaron unas 113 instituciones deportivas. Se les entregó indumentaria y elementos deportivos, fundamentales para la continuidad de actividades en cada espacio.

En un colorido y multitudinario evento, el Municipio de Lomas entregó camisetas y elementos deportivos para miles de chicos de clubes de barrio. El beneficio alcanzó a más de 12 mil pequeños de unas 113 instituciones deportivas.

los chicos, contentos con su nueva indumentaria.

“Es un orgullo enorme disfrutar con todas las familias de Lomas, entregarles su camiseta que tiene que ver con su identidad, su sentido de pertenencia, sus colores. Es lo que el Estado municipal tienen que hacer, estando junto a ellos, en cada uno de los barrios, y apoyándolos con el deporte, la educación, la disciplina y el esfuerzo”, destacó el intendente Martín Insaurralde, quien encabezó el encuentro que se celebró en el Microestadio del Parque Eva Perón.

Leé también:  Martín asumió su tercer mandato al frente del Municipio de Lomas

UN PROGRAMA AMPLIO. En Lomas se desarrollan distintas ligas de fútbol que involucran con el deporte a miles de pequeños de todas las edades.
Con el plan de fomentar el deporte y acompañarlos en sus actividades, el Municipio realiza de forma frecuente este tipo de entregas: esta vez, involucró a muchísimos clubes integrados en tres ligas -la Adij, Adiab y Fadi-, con elementos que son muy necesarios para el desarrollo diario de las actividades.

Martín recibió el cariño de los chicos.

Durante la jornada, se entregaron camisetas, pantalones, medias con diversos diseños y tamaños, además de material deportivo.

En esta entrega, la indumentaria se confeccionó en función de los colores institucionales de cada club. Para eso, se les solicitó a las ligas que remitan los colores y se les otorgó a cada club ocho juegos de 12 camisetas (acompañada cada una con su short y medias).
“Gracias a un gran trabajo en conjunto logramos que todos puedan venir a ver sus camisetas y los chicos pudieran participar vestidos representando a sus clubes”, destacaron desde la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, sobre la iniciativa.

Leé también:  Galería de Fotos: Insaurralde asumió un nuevo mandato como intendente de Lomas
para los clubes fue una ayuda fundamental del estado municipal.

INTERACCIÓN CON LOS CLUBES. Esto es el resultado de una interacción constante entre los clubes y el Municipio, que a su vez recoge las necesidades de cada entidad, tanto desde el punto de vista deportivo como desde lo edilicio (en este punto, el Municipio interviene en el arreglo y ampliación de paredes, baños, conexiones y colocación de luces LED que aporta una mejor iluminación y permite reducir los costos en las facturas de luz.

martín destacó la importancia del deporte en los barrios.