El Municipio de Almirante Brown otorgó estos elementos para mejorar el proceso de aprendizaje y brindarles una mejor calidad de vida a los estudiantes.
la entrega se hizo en la N°501.

El Municipio de Almirante Brown entregó máquinas braille a alumnos de la escuela Especial Nº501 de Adrogué para mejorar su proceso de aprendizaje y brindarles una mejor calidad de vida.

Los chicos beneficiados con esta iniciativa asumida por el municipio fueron Omar Quintana, Morena Silvero y Bárbara Sánchez.

Se trata de la segunda entrega realizada por esta gestión municipal. Previamente, el jefe comunal, Mariano Cascallares, había otorgado una máquina braille a Diana Maldonado, alumna de la Escuela Nº12 de Adrogué. Cascallares se mostró “conmovido con la emoción y la alegría expresada tanto por los chicos como por sus familiares y destacó la gran satisfacción que produce poder lograr cumplir sueños como este desde la gestión pública”.

Leé también:  Para recordar el crimen en Moreno

Estuvieron presentes en el acto de entrega la inspectora Silvina Rivas, la titular del Consejo de Discapacidad, Nora Saporiti,  la consejera provincial de Cultura y Educación, Cristina Vilotta, y directivos de la citada escuela de Almirante Brown.