El Municipio de Almirante Brown otorgó estos elementos para mejorar el proceso de aprendizaje y brindarles una mejor calidad de vida a los estudiantes.
la entrega se hizo en la N°501.

El Municipio de Almirante Brown entregó máquinas braille a alumnos de la escuela Especial Nº501 de Adrogué para mejorar su proceso de aprendizaje y brindarles una mejor calidad de vida.

Los chicos beneficiados con esta iniciativa asumida por el municipio fueron Omar Quintana, Morena Silvero y Bárbara Sánchez.

Se trata de la segunda entrega realizada por esta gestión municipal. Previamente, el jefe comunal, Mariano Cascallares, había otorgado una máquina braille a Diana Maldonado, alumna de la Escuela Nº12 de Adrogué. Cascallares se mostró “conmovido con la emoción y la alegría expresada tanto por los chicos como por sus familiares y destacó la gran satisfacción que produce poder lograr cumplir sueños como este desde la gestión pública”.

Leé también:  Denuncian un incendio intencional en una escuela técnica de Lanús

Estuvieron presentes en el acto de entrega la inspectora Silvina Rivas, la titular del Consejo de Discapacidad, Nora Saporiti,  la consejera provincial de Cultura y Educación, Cristina Vilotta, y directivos de la citada escuela de Almirante Brown.