El Municipio ya otorgó 4266 documentos a quienes realizaron el trámite de regularización dominial de sus viviendas de dicho Partido.
junto a los nuevos propietarios.
junto a los nuevos propietarios.

Para que cada vez más familias del Patido de Lanús tengan sus papeles en regla, el Municipio realizó la entrega de más de 30 escrituras para quienes realizaron el trámite de regularización dominal.

Mediante un acto realizado en el Auditorio Hugo del Carril, el intendente Néstor Grindetti hizo las entregas pertinentes a los vecinos de Lanús.

Durante este último período de gestión, el Municipio de Lanús asesoró a 4266 vecinos para que de manera gratuita puedan acceder a este derecho.

El trámite gratuito de regularización lo desarrolla en Lanús, la Unidad de Gestión para la Regularización Dominial del Municipio a lo largo de estos cuatro años.

Leé también:  Condenan a ocho años de prisión a un joven que apuñaló a otro

“Es un gran gusto estar con ustedes acá, con todo este equipo con el que venimos trabajando a lo largo de estos cuatro años. Con estas escrituras estamos casi en las 4300 entregadas”, dijo el intendente en el marco del acto central y concluyó con la frase hacia los presentes: “Ahora ya son propietarios”.

Grindetti también llamó a los vecinos a contar a la comunidad que el municipio seguirá trabajando en la gestión de escrituras en el próximo período.

Respecto a los vecinos que han podido regularizar su situación, desde el Municipio informaron que en algunos casos, se trata de familias que llevan más de 20 años intentando finalizar los trámites de propiedad y recibieron ayuda por parte de escribanos y asistentes sociales que los asesoraron para cumplir con todas las etapas requeridas desde el inicio del trámite hasta su finalización.