La Unión | sin-categoria

En Temperley, las renovaciones no están sencillas

de cara a la próxima temporada. Las negociaciones entre Temperley y varios futbolistas del plantel no avanzaron en la semana y hoy se complicaron las continuidades de Mazur, Mancinelli, Magnín y Guevgeozián.

Muchos jugadores del plantel no resolvieron su futuro

Muchos jugadores del plantel no resolvieron su futuro.

Temperley trabaja en las renovaciones de varios futbolistas del actual plantel, pero las negociaciones no está fáciles y todavía no hay certeza de qué futbolistas formarán parte del plantel en la próxima temporada de la Primera B Nacional.

El entrenador Cristian Aldirico quiere mantener una base del equipo y hay varios apuntados, entre ellos Lucas Mancinelli, Federico Mazur, Pablo Magnín y el uruguayo Mauro Guevgeozián.

Estos futbolistas están en negociaciones con los dirigentes del Gasolero y los próximos días serán claves para definir su continuidad del club sureño.

Mancinelli, uno de los de mejor rendimiento en el último semestre, no llegó todavía a un entendimiento con los dirigentes,  pero las charlas continúan.

Lo de Magnín y Guevegeozián, jugadores clave para Aldirico, también está complicado, pero la dirigencia hará un esfuerzo para que sigan un año más en la institución.

En tanto, lo de Mazur es la más factible de las cuatro. Sin embargo, las negociaciones no están totalmente cerradas.

&n

Temas Relacionados
Ver más: