El Gasolero le puso fin a su pretemporada en las sierras con una igualdad sin goles con el Aurinegro. Los suplentes, por su parte, perdieron por 1-0 con gol de Osurak
Perazzo no hizo grandes cambios en la formación inicial.

Con el objetivo de llegar de la mejor forma al reinicio del torneo, Temperley arrancó este miércoles la serie de amistosos e igualó sin goles con Ramón Santamarina en su último día de pretemporada en la ciudad de Tandil. Los suplentes, en tanto, perdieron 1-0 ante sus pares del Aurinegro.

En el predio de Banco Provincia y luego de varios días de intensos entrenamientos en las sierras, el equipo que comanda Walter Perazzo tuvo su primer ensayo preparatorio para empezar aflojar las piernas y no pudo marcar una diferencia ante un rival de la misma categoría pero que compite en la otra zona.

Leé también:  Ante Chicago, Temperley no quiere ninguna sorpresa

Y el equipo que paró el entrenador no tuvo grandes diferencias al que terminó el semestre pasado. Con una formación que parece salir de memoria, el único cambio fue el ingreso de Federico Crivelli por Matías Castro, que rescindió su contrato y no continúa en el club.

En consecuencia, los titulares fueron Fede Crivelli; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibáñez, Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti.

De esta manera, y a la espera de los refuerzos, Perazzo dio el primer indicio de lo que será su equipo en la segunda parte de la temporada, donde intentará afianzarse como uno de los animadores de la zona y pelear por uno de los dos ascensos a la Superliga.

Leé también:  Obligado a ganar, Temperley recibe a Guillermo Brown

Los suplentes, por su parte, perdieron 1-0 con un gol de Maximiliano Osurak. Los elegidos por el DT para este partido fueron: Lanziani; Hermosilla, González Bordón, Martinich, Angelini; Vega, Brum, Di Lorenzo, Ellacópulos; Muscio y Rinaldi.