El Tricolor, que eliminó a Independiente en la fase anterior, enfrentará a Central Córdoba (SDE) por los octavos de final del certamen federal y buscará instalarse dentro de los ocho mejores. Ambos equipos jugarán con lo mejor que tienen.
Todo juntos. En Brown va por un gran sueño.
Todo juntos. En Brown va por un gran sueño.

Brown de Adrogué dio la sorpresa al eliminar a Independiente de la Copa Argentina y ahora quiere seguir haciendo historia. Por eso, este miércoles, desde las 21.10, se enfrentará ante Central Córdoba de Santiago del Estero por los octavos de final de la Copa Argentina y el objetivo es claro: instalarse dentro de los ocho mejores de la edición 2018.

El Tricolor, que superó al Rojo por penales hace tres semanas, tendrá un duro compromiso ante el conjunto santiagueño, de la misma divisional, y que también sueña con escribir un capítulo histórico en la historia del club luego de eliminar a Vélez y Tigre. Por eso,  por el premio que hay en el horizonte, ninguno se guardará nada y jugarán con lo mejor que tienen.

Leé también:  Brown viaja a Sarandí por un triunfo muy importante

En el Tricolor, Pablo Vico guardó a varios titulares y jugó su último partido con Los Andes con muchos suplentes. Y por eso volverán al equipo Bogino, Zaragoza, Stegman, Guille, Olivares y Garate.

Del lado de Central Córdoba, Gustavo Coleoni también pondrá lo mejor que tiene a disposición y realizará dos cambios: Sánchez por Bay y Pérez por Barraza.

POSIBLES FORMACIONES
BROWN (A): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Iván Silva, Alberto Stegman; Braian Guille, Leandro Garate. DT| Pablo Vico.
CENTRAL CÓRDOBA (SDE):César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Cristian Vega, Renso Pérez, Alfredo Ramírez, Ezequiel Barrionuevo; Diego Jara, Javier Rossi. DT| Gustavo Coleoni.

Leé también:  En el final, Brown padeció el esfuerzo

Hora: 21.10 (TyC Sports)
Árbitro: A. Penel.
Estadio: Colón (Santa Fe)