La Unión | DEPORTES

En Los Andes, Kopriva recupera algunos soldados

enfocado en el próximo partido. Maxi Fornari, Dimas Morales y Martín Rose se recuperaron de sus lesiones y están para jugar en el duelo ante Gimnasia, en Jujuy.

Fornari estaacute mejor y ya estaacute a las oacuterdenes de Kopriva

Fornari está mejor y ya está a las órdenes de Kopriva.

Los Andes está en una situación delicada, cada vez más complicado con el descenso, y con la obligación de ganar la mayor cantidad de partidos en lo que resta del torneo de la B Nacional.

En medio de este duro contexto, con el equipo en descenso, el entrenador Juan Carlos Kopriva arrancará la semana previa al duelo  con Gimnasia de Jujuy (lunes a las 18) con una pequeña sonrisa, ya que por primera vez podrá trabajar con el plantel (casi) completo.

Los futbolistas que estaban afuera del equipo por diferentes lesiones evolucionaron bien y desde lunes trabajarán con normalidad, a la par del resto de sus compañeros, aportándole nuevas variantes al equipo. Y ellos son Maximiliano Fornari, y Dimas Morales, que estaban desgarrados, y Martín Rose, que sufría una contractura.

Los tres evolucionaron bien de sus desgarros y podrán estar ante Gimnasia, en Jujuy, en lo que será una de las siete finales que tiene por jugar.

El que más chances tiene de ser titular es Fornari, uno de los mejores en la temporada. El Milrayitas extrañó mucho al ex Olimpo en las últimas tres jornadas y su regreso puede ser importante para potenciar el rendimiento colectivo del equipo en las últimas fechas.

En tanto, el que todavía no está para jugar es Matías Linas, que padece una distensión  en el aductor y el cuerpo técnico aguardará por su recuperaci

Temas Relacionados
Ver más: