Del total de los test realizados, hubo 123 vecinos que dieron negativo mientras que 47 pacientes recibieron el alta tras haber transitado la enfermedad. Desde el inicio de la pandemia el distrito ya registra 2.649 infectados.
Frente a la situación de emergencia sanitaria continúan los operativos en cada barrio para detectar casos.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud, informó que en las últimas 24 horas hubo 135 nuevos contagios de Covid-19 en el territorio lomense, y tres víctimas fatales (el total de fallecidos al momento es de 49).

Del total de los test realizados, hubo 123 vecinos que dieron negativo mientras que 47 pacientes recibieron el alta tras haber transitado la enfermedad.

Leé también:  Sin clases en las escuelas, los médicos aseguran que casi no hay casos de bronquiolitis en la región

A su vez, desde Salud Lomas informaron que los barrios con más casos positivos fueron Fiorito, Ingeniero Budge, Albertina, Centenario y Parque Barón.

En este marco, desde el Municipio continúan las acciones para paliar la pandemia, que desde su inicio en Lomas registra ya 2.649 contagios.

Entre las iniciativas, se emprenden testeos masivos puerta a puerta, desinfecciones en las calles y espacios públicos más concurridos, como bancos, centros comerciales y estaciones de trenes. También se trabaja junto a los hospitales y clínicas.

Al mismo tiempo, se refuerzan las acciones de atención sanitaria. En este sentido, se inauguró este miércoles el Hospital Modular de Lomas, que cuenta con camas de internación y de cuidados intensivos. En este sentido, convocan a trabajadores de la salud para sumarse a trabajar en el nuevo espacio médico.