Se hicieron dos nuevas inspecciones de tránsito, en las que incautaron cuatro motos.

En el marco de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad local para disminuir el accionar delictivo en la vía pública, se realizaron nuevas inspecciones de tránsito en las intersecciones de Alfonsín y Damonte (Lanús Este) y en Jean Jaures y Avenida San Martín (Lanús Oeste).

Como resultado del trabajo se incautaron cuatro motos que tenían pedido de captura y se efectuaron 18 actas de infracción.

En todos los casos, la iniciativa contó con la participación del personal de las áreas de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Policía Local.

Además, en el barrio de Villa Jardín, fuerzas locales están interceptando colectivos, medida que fue pactada junto a delegados de las líneas que atraviesan la zona, con el objetivo de reforzar la seguridad de choferes y pasajeros.

Leé también:  Lanús acordó rebajas en el precio del pan dulce

Dicha medida se tomó tras varios ataques que recibieron en la zona de dicha circulación. Cada una de las medidas se han tomado para resguardar la seguridad de los vecinos y los trabajadores del transporte público, que también han manifestado no sentirse seguros en determinadas zonas del partido.

La Municipalidad adelantó que continuarán con este tipo de controles en diferentes barrios para reforzar todo el accionar de seguridad.

Se incautaron cuatro motos.