El Granate recibe a Central Córdoba en busca de su tercer triunfo al hilo.
Lanús intentará seguir con la racha de triunfos.

Lanús quiere seguir por la senda de los buenos resultados y este viernes, desde las 19, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con un objetivo claro: sumar su tercer triunfo al hilo y prenderse en la pelea de arriba.

El Granate, en pleno ascenso, se alejó un poco de la zona roja del descenso gracias a los últimos seis puntos, pero no puede descuidarse. Y por eso quiere prolongar su racha ante el elenco santiagueño, de buen comienzo en la Superliga, con una victoria, dos empates y una caída.

El entrenador Luis Zubeldía ya tiene los elegidos que buscarán una nueva alegría. Y es que sin la posibilidad de contar con Lautaro Acosta y Marcelino Moreno, pero sí con Carlos Auzqui, solo habrá un cambio respecto al equipo que ganó en Santa Fe: Pedro De La Vega entrará por el Laucha.

Leé también:  De la Vega o Belmonte, las opciones en Lanús

Del lado de Central Córdoba, que la fecha pasada empató de local con Racing, el entrenador Gustavo Coleoni también realizará un cambio respecto al último partido. Juan Galeano ingresará por Hugo Vera Oviedo, expulsado ante la Academia.

Este partido entre granates y santiagueños será el segundo de la historia, con ventaja a favor del elenco del Sur, que le ganó por 2 a 1 en el único enfrentamiento entre ambos en el Torneo Nacional de 1967.

PROBABLES FORMACIONES
Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT. Luis Zubeldía.
Central Córdoba: Diego Rodríguez; Cristian Díaz, Juan Galeano, Matías Nani, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Marcos Sánchez, Franco Cristaldo; José Adolfo Valencia y Jonathan Herrera. DT; Gustavo Coleoni.

Leé también:  Lanús y Temperley sumaron minutos de juego

Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Estadio Néstor Díaz Pérez (Lanús)
Hora de inicio: 19 (Fox Sports Premium)