El Xeneize, con una formación alternativa, se medirá con el elenco marplantese y buscará su primer triunfo de local en la Superliga. Serán titulares De Rossi y Tevez.
Boca y Aldosivi jugarán por tres puntos importantes.

Tras la inesperada eliminación de la Copa Argentina, Boca buscará este domingo recuperarse de ese cuando, desde las 20, reciba a Aldosivi, en la Bombonera, en uno de los encuentros de la fecha 3 de la Superliga.

El Xeneize afrontará este compromiso con mayoría de suplentes, ya que en la semana jugará ante Liga de Quito por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y el DT Gustavo Alfaro decidió cuidar a varios titulares.

Sin embargo, en el once inicial, habrá varios jugadores de peso como el italiano Daniele De Rossi, quien jugará su primer partido en la Bombonera, y Carlos Tevez, que pelea por ganarse un lugar en el equipo titular. También será la presentación oficial de Franco Soldano, el único refuerzo del Xeneize tras la partida de Darío Benedetto.

Leé también:  Alfaro y Gallardo meten mano para las vueltas

En tanto, de los habituales titulares jugarán Iván Marcone, Emanuel Mas, Carlos Izquierdoz y el arquero Esteban Andrada, que son titulares indiscutidos para el entrenador y por eso disputarán los dos partidos de la semana.

Del lado de Aldosivi, que registra un derrota ante Estudiantes y un empate ante Argentinos, llegará a La Boca con la ilusión de dar el golpe y llevarse tres puntos valiosos para Mar del Plata.

Para conseguirlo, el entrenador Gustavo Álvarez prevé dos modificaciones: el debut del ex Colón y Tigre Facundo Bertoglio por Gastón Gil Romero en el mediocampo y la inclusión del delantero Gonzalo Verón por el colombiano Sebastián Rincón.

Leé también:  La Conmebol multó a River y a Boca

El "Tiburón" marplatense tiene la particularidad de haber ganados dos de las tres veces que se presentó en La Bombonera: 2-1 en el Campeonato Nacional 1975 y 3-0 en el Campeonato de Primera División 2015. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

PROBABLES FORMACIONES
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Daniele De Rossi y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.
Aldosivi (Mar del Plata): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Nazareno Solís, Gonzalo Verón y Franco Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Boca Juniors.
Hora: 20.00 (TNT Sports)