Se mide con Liga Universitaria, desde las 19.15, por el duelo de ida de los cuartos de final y buscará un resultado que lo acerque a las semifinales.
El Xeneize se quiere abrazar a un nuevo triunfo.

Boca afrontará esta tarde el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y, en la altura de Ecuador, buscará dar un paso importante que lo encamine a las semifinales cuando, desde las 19.15 (hora argentina), se mida con Liga Universitaria de Quito.

El Xeneize, que eliminó a Athletico Paranaense en los octavos de final, intentará pisar fuerte en un reducto complicado, donde el local ganó sus cuatro partidos (con 11 goles a favor y dos en contra) y se hace muy fuerte. Por eso, para los de Alfaro, será clave traerse un buen resultado para cerrar la serie en la Bombonera, donde armó una fortaleza y también ganó todos los partidos.

Leé también:  Boca visitará a Banfield con mayoría de suplentes

En medio de este contexto, el entrenador Gustavo Alfaro  realizará dos cambios en relación al equipo que superó a Paranaense en Brasil. Por un lado, Lisandro López entrará por el paraguayo Junior Alonso y, por el otro, Eduardo Salvio, otro de los refuerzos, lo hará por el uruguayo Nahitan Nández, ahora en Cagliari de Italia.

Del lado de Liga de Quito, el técnico uruguayo Pablo Repetto realizará tres cambios: Franklin Guerra ingresará por Luis Caicedo, Anderson Ordóñez lo hará por Carlos Rodríguez y Andrés Chicaiza entrará por el sancionado Jhojan Julio. Adrián Gabbarini, recuperado de una lesión, será titular.

POSIBLES FORMACIONES
LIGA DE QUITO: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez, Christian Cruz; Edison Vega, Jefferson Orejuela; Anderson Julio, José Ayoví, Andrés Chicaiza; Rodrigo Aguirre.
BOCA: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Leé también:  Boca va por la punta frente a Estudiantes

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Estadio: Rodrigo Paz Delgado, de Quito.
Hora: 19.15 (Fox Sports)