En un encuentro chato, el Gasolero no jugó bien e igualó por 1-1 con Guayaquil City en el Beranger. González anotó el tanto del elenco local.
aldirico confía en su equipo y siempre apuesta por el mismo once inicial.
aldirico confía en su equipo y siempre apuesta por el mismo once inicial.

Temperley continúa con su puesta a punto para afrontar lo que resta de la temporada de la Primera B Nacional y ayer igualó por 1-1 con Guayaquil City en  su cuarto amistoso de  pretemporada.

En el estadio Alfredo Beranger, el Gasolero se puso en ventaja con un gol de Leandro González durante el tercer tiempo (se jugaron tres tiempos de media hora cada uno), pero no logró sostenerlo. La visita, que fue un poco más, reaccionó rápido y a los pocos minutos llegó al empate por intermedio de Jonathan Perlaza.

Leé también:  Temperley ensayó en Villa Crespo

En lo que respecta al juego, no hubo grandes emociones y el desarrollo fue bastante aburrido, con pocas situaciones y sin un dominador claro. Hubo imprecisiones de ambos lados y ninguno logró gravitar demasiado para quedarse con la victoria en el Sur.

Dentro de este contexto, el que mostró algo más fue el equipo ecuatoriano, que en un par de oportunidades exigió al arquero Matías Castro, que fue una de las figuras en la soleada tarde en el Beranger.

Lo mejor del Gasolero estuvo en los pies de Di Lorenzo, que fue eje de los ataques y quien se encargaba se circular por abajo la pelota. Lo negativo, en tanto, estuvo en la defensa, ya que varias veces quedó mal parado en la faceta del juego y no mostró la firmeza de otros partidos.

Leé también:  Temperley no pudo con Chacarita y se complica en el fondo de la tabla

Y en cuanto a la formación elegida, no hubo grandes novedades. Aldirico repitió el equipo que utilizó en los amistosos anteriores y por eso, de no mediar inconvenientes, será el equipo que arrancará la competencia oficial ante Quilmes dentro de dos semanas.

¿La formación? Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Di Lorenzo; Tobías Reinhart, Santiago Giordana y Leandro González.

El próximo amistoso del equipo de Aldirico será el miércoles 23 ante la Reserva de Banfield en el predio de Luis Guillón. Será uno de los últimos ensayos.