El Milrayitas debutó con el pie derecho en el Clausura y buscará ante Acassuso festejar con su gente y sumarse al CADU y Comunicaciones en lo más alto de las posiciones.
En su presentación como local, Los Andes va en busca de otra victoria en el torneo.

Los Andes hará este martes su debut como local en el Torneo Clausura de Primera B. Desde las 21.05, el Milrayitas recibirá a Acassuso en el estadio Eduardo Gallardón, con el arbitraje de Mauro Biasutto y televisación de TyC Sports.

Luego de su presentación con victoria por 1-0 frente a Villa San Carlos en Berisso, el equipo conducido por Germán Cavalieri irá en busca de otros tres puntos que le permitan mantener puntaje ideal y comandar las posiciones junto a Defensores Unidos de Zárate y Comunicaciones.

El entrenador, así como valoró el resultado conseguido en el estreno, remarcó que el equipo tiene mucho que mejorar. Y por eso, durante la semana trabajó en la búsqueda de subsanar esos errores. Tenencia de balón, mucha presión y vocación ofensiva es lo que pregona el nuevo conductor táctico.

Leé también:  Luis Blanco, el ex DT de Los Andes, padece Coronavirus

De ahí que se vendrían algunas variantes para recibir al Quemero. El arquero Elías Fretes (tiene el alta médica pero no concentró), los defensores Luis Monge y Máximo Levi y el volante Axel Arce están a disposición de Germán Cavalieri. Pero no todos serían incluidos en la formación titular.

El buen partido de Daniel Monllor lo hace dueño del arco, atrás marcaría con línea de tres, con la duda de Levi o Cardozo por la izquierda, mientras que Arce sería el encargado del fútbol del equipo. El que saldría sería Gonzalo Salega, otro de buen desempeño en Berisso. Así, Los Andes quiere tener el mejor estreno en el Gallardón y perfilarse como candidato.

Leé también:  El “Pupi” Salmerón y un tweet picante contra Tevez

Por el lado de Acassuso, quedó reprogramado el partido que perdía por 1-0 ante Flandia por la lesión de Lauro Gamba. El jugador recibió un golpe en la cabeza, fue derivado a un centro asistencial y ante la demora de la ambulancia para regresar al estadio de Deportivo Armenio, el árbitro Sebastián Zunino dispuso la suspensión del mismo.

Probables formaciones

Los Andes: Daniel Monllor; Matías Contreras, Franco Peppino y Máximo Levi o Marcelo Cardozo; Guillermo Pereyra, César Peralta, Ulises Ortegoza y Walter Mazzolatti; Axel Arce; Diego Galeano y Alejandro Noriega. DT| Germán Cavalieri.

Acassuso: Juan Dobboletta; Federico Real, Christian Moreno, Juan Celaya y Lucas Medina; Franco Torres, Agustín Benítez, Matías Rojas y Julián Bartolo; Federico Sellecchia y Damián Salvatierra. DT| Alejandro Friedrich.

Hora de inicio: 21.05 (TyC Sports).

Árbitro: Mauro Biasutto.

Estadio: Eduardo Gallardón.