El Xeneize recibirá a Independiente en el reinicio de la Superliga e irá por un triunfo para seguir prendido en la pelea por el título y arrancar de buena manera la nueva era en el club.
Tevez no tiene garantizado su lugar en el equipo titular.

En el inicio del segundo ciclo de Miguel Ángel Russo, Boca recibirá este domingo, desde las 21.45, a Independiente, en la Bombonera, y buscará un valioso triunfo que le permita seguir prendido entre los candidatos a pelear por el título en la actual Superliga.

El Xeneize, que se encuentra con 29 puntos, necesita arrancar el año con un buen resultado para afianzarse entre los animadores en esta recta final de siete fecha y comenzar de buena manera el ciclo de Russo, artífice de la última Copa Libertadores del equipo en 2007 y que llegó con el visto bueno de Juan Román Riquelme, flamante vicepresidente segundo del club.

Leé también:  Russo: “Estamos sin margen de error”

En ese sentido, la primera formación del nuevo Boca tendrá como novedades los ingresos de Marcos Díaz en el arco (Esteban Andrada está lesionado), Frank Fabra sobre el lateral izquierdo, el colombiano Jorman Campuzano como mediocampista de contención; Agustín Obando como medio ofensivo y el también colombiano Sebastián Villa como delantero externo. Y las incógnitas pasan por la inclusión de Emanuel "Bebelo" Reynoso o Guillermo "Pol" Fernández para la creación y la presencia de Carlos Tevez o Mauro Zárate como delantero interno.

Independiente, por su parte, se encuentra en la búsqueda de una identidad con su nuevo entrenador Lucas Pusineri, que debutó el domingo pasado con una derrota ante River Plate. A pesar de eso, el DT terminó conforme y solo hará dos cambios, uno obligado: Gastón Silva ingresará por el suspendido Alexander Barboza y Braian Romero ingresará por Domingo Blanco.

Leé también:  Boca, obligado a ganar para seguir con vida

PROBABLES FORMACIONES
Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso o Guillermo Fernández y Agustín Obando; Sebastián Villa o Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Pablo Pérez y Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Boca Juniors.
Hora: 21.45 (Fox Sports Premium)