La sesión está confirmada pese a la ausencia del titular de la Cámara baja, Emilio Monzó, de licencia por la muerte de su madre. 

La sesión es hoy.

La Cámara de Diputados trata este miércoles el proyecto de regularización dominial de villas y asentamientos precarios, la llamada "ley Justina" que modifica la ley de trasplante de órganos, y la iniciativa que regula la donación de alimentos en buen estado.

La sesión, está confirmada pese a la ausencia del titular de la Cámara baja, Emilio Monzó, quien está de licencia por la muerte de su madre, por lo que en su rol estará el peronista José Luis Gioja.

Leé también:  Emergencia alimentaria: la oposición solicitó una sesión especial

El principal tema a tratar será la iniciativa que instituye un "régimen de integración socio-urbano y regularización dominial", que reúne un amplio consenso.

La norma, propuesta y trabajada por el Ministerio de Desarrollo Social declara la "utilidad pública" y sujeto a expropiación de las tierras donde se localizan 4.228 asentamientos urbanos precarios con el objetivo de entregarles a sus habitantes certificados de vivienda familiar.