El Tricolor tiene encaminada las negociaciones con un delantero y un lateral por la izquierda y, de no mediar problemas, se sumarán al equipo en las próximas horas.
Vico quiere cerrar las últimas incorporaciones lo antes posible. (Foto: Acción5)

Mientras el plantel continúa con su puesta a punto en la ciudad de Balcarce, la dirigencia de Brown de Adrogué no pierde el tiempo y acelera negociaciones para cerrar en las próximas horas a los últimos dos refuerzos con miras a la recta final de la temporada de la Primera Nacional.

Al entrenador Pablo Vico le faltan dos refuerzos para despedirse satisfecho de este mercado de pases. Y por eso la dirigencia tiene encaminada la llegada de un delantero para potenciar la faz ofensiva y la de un lateral por izquierda para suplir la baja de Alberto Stegman, quien sufrió una rotura de ligamentos y se perderá lo que resta del torneo.

Leé también:  Galería de Fotos: Brown rompió la sequía y festejó tres puntos de oro en Adrogué

Estas dos negociaciones, que avanzaron bastante en los últimos días, se definirán en las próximas horas con el objetivo de que Vico los tenga -al menos- dos semanas dentro del plantel para incorporarlos a su idea de juego.

Por otra parte, los entrenamientos del Tricolor continuarán este jueves en el predio del club Teléfono y los últimos dos días de su estadía en Balcarce trabajará en el Estadio Municipal, en los que le dará mayor preponderancia a la pelota. Y en ese sentido, el cuerpo técnico está en la búsqueda de un rival para jugar un amistoso antes de emprender su regreso a Adrogué. De conseguirlo, se jugará viernes o sábado.