La Unión | DEPORTES

En Brown aceleran la llegada de los últimos refuerzos

con la mira en la recta final del torneo. El Tricolor tiene encaminada las negociaciones con un delantero y un lateral por la izquierda y, de no mediar problemas, se sumarán al equipo en las próximas horas.

Mientras el plantel continúa con su puesta a punto en la ciudad de Balcarce, la dirigencia de Brown de Adrogué no pierde el tiempo y acelera negociaciones para cerrar en las próximas horas a los últimos dos refuerzos con miras a la recta final de la temporada de la Primera Nacional.

Al entrenador Pablo Vico le faltan dos refuerzos para despedirse satisfecho de este mercado de pases. Y por eso la dirigencia tiene encaminada la llegada de un delantero para potenciar la faz ofensiva y la de un lateral por izquierda para suplir la baja de Alberto Stegman, quien sufrió una rotura de ligamentos y se perderá lo que resta del torneo.

Estas dos negociaciones, que avanzaron bastante en los últimos días, se definirán en las próximas horas con el objetivo de que Vico los tenga -al menos- dos semanas dentro del plantel para incorporarlos a su idea de juego.

Por otra parte, los entrenamientos del Tricolor continuarán este jueves en el predio del club Teléfono y los últimos dos días de su estadía en Balcarce trabajará en el Estadio Municipal, en los que le dará mayor preponderancia a la pelota. Y en ese sentido, el cuerpo técnico está en la búsqueda de un rival para jugar un amistoso antes de emprender su regreso a Adrogué. De conseguirlo, se jugará viernes o sáb

Temas Relacionados