Un grupo de hinchas de Los Andes que realiza ollas populares en los barrios mostró su trabajo luego de que Diego aparezca emocionado en un video recordando su infancia en Lomas.
Más de 20 mil personas recibieron un plato de comida en los últimos dos meses.
Más de 20 mil personas recibieron un plato de comida en los últimos dos meses.

Unos días atrás se hizo público un video de Diego Maradona recordando su infancia en Fiorito entre lágrimas por la delicada situación económica que atraviesan muchas familias. En un mensaje grabado para la ONG Corazones Solidarios les dijo: “Les envío todo mi amor y toda mi ternura. Todo el amor de mi vieja. Ayuden a comer a la gente. Lo mío no es show, porque yo ya lo pasé. Yo pasé en Fiorito más que frío”.

A partir de eso, un grupo de hinchas de Los Andes que llevan adelante un enorme trabajo social en la zona, decidieron mostrarle a Pelusa su obra solidaria a través de un video. “Viendo que Diego pidió que ayuden a la gente de Fiorito, nos pareció una buena idea mostrarle lo que hacemos. El domingo pasado estuvimos en el barrio haciendo ollas populares. Le hemos dado de comer a más de 20 mil personas en 50 días en distintos puntos de Lomas y seguimos haciendo ollas populares. Esto se lo envié a funcionarios nacionales también para que puedan sumarse a colaborar. La idea es recibir donaciones”, contó Ángel Pessacg, encargado de conformar el video que le enviaron al “10”.

El grupo de hinchas Milrayitas también armó ollas en otros barrios como Independencia, Lamadrid, Albertina, Olimpo, Transradio y Club El Paredón de Fiorito. “Con los muchachos vamos a hacer una nota en un programa de radio que tengo y mi gran sueño es poder entrevistar a Diego. También quiero hacer un documental de Maradona partiendo desde aquel video donde aparece en Fiorito y habla de sus sueños de ser campeón con la Selección Argentina”, agregó Pessacg, quien también se encargó de ponerle voz al video.