Con Franco Ortellado, Pablo Aranda y Alejo Tabárez como titulares, la Selección Argentina superó a Mauritania por 4 a 1. España será el próximo rival.
El próximo rival será España.
El próximo rival será España.

Con presencia Granate al por mayor, la Selección Argentina Sub18 inició su participación en el torneo L’Alcúdia con una goleada.

Ante Mauritania, el equipo argentino se impuso por 4 a 1 y Franco Ortellado, Pablo Aranda y Alejo Tabárez, todos de las Inferiores de Lanús, fueron titulares.

En la primera etapa, Solari abrió el marcador con una volea sobre los 24 minutos mientras que Miljevic, de penal, amplió la ventaja a los 43. En el complemento, Brandon Cortés y Ezequiel Navarro sellaron la victoria Argentina. Tijamy había descontado para el elenco africano.

El once nacional salió con Blázquez, Fernández, Aranda, Alvariño, Ortellado, Varela, Miljevic, González, Tabárez y Solari. En la continuidad del certamen, Argentina enfrentará a España.

JUEGA EL SUB23. En el marco de la segunda fecha de los Juegos Panamericanos de Lima, la Selección Argentina Sub23 saltará a la cancha este jueves desde las 13 para enfrentar a México.

Tras la victoria por 3 a 2 ante Ecuador, el elenco nacional buscará estirar la racha positiva ante un duro rival. En principio, Batista repetiría el equipo con la presencia de los banfileños Agustín Urzi y Facundo Cambeses y un solo cambio obligado por la expulsión de Nicolás González: Lucas Necul entraría en su lugar.