La Unión | LOMAS

El plantel de Lomas Vóley organizó una jornada en la Iglesia Caacupé

.

Los chicos y chicas que practican el deporte en la institución de Fiorito disfrutaron de una charla, ejercicios de distintas técnicas y partidos. También recibieron redes y varias pelotas de regalo.

Lomas Vóley sigue potenciando su rol social en los barrios. En esta oportunidad, el plantel compartió una jornada de entrenamiento con los chicos y chicas que practican el deporte en la Iglesia Caacupé de Fiorito.

La tarde arrancó con una charla sobre la importancia de realizar actividad física y continuó con ejercicios de técnicas para luego cerrar con partidos recreativos. El entrenador Marcelo Silva y el manager Gustavo Pan le hicieron varios regalos a la institución como una red y una pelota oficial, y varias de entrenamiento, y una camiseta del equipo. Varios de los chicos habían estado en las tribunas del Microestadio del Parque de Lomas alentando a los jugadores en las semifinales frente a UPCN.

“La Liga Argentina terminó el fin de semana pasado pero las actividades sociales que realizamos con los jugadores no descansan. Sabemos la importancia que tenemos especialmente en los más chicos, por eso decidimos visitarlos. Ellos vinieron a vernos al Microestadio y nos contaron que les encantaría recibirnos en su club y hacia allá fuimos con gusto”, contó Silva.

Lomas Vóley ya estuvo en más de 100 escuelas y clubes. “Nos prometieron la visita y enseguida me llamaron para coordinar. Los chicos se pusieron muy felices, realmente fue un gesto hermoso del plantel”, remarcó Liliana, coordinadora de la actividad en la iglesia.

Temas Relacionados