El Partido Justicialista a nivel nacional se reúne en un Congreso en la cancha de Ferro para tender lazos: convocaron al dirigente del Frente Renovador para medirse puertas adentro.
En plan de ganarle a Macri en octubre.

El Partido Justicialista a nivel nacional emprende un Congreso en plan de tejer lazos con los distintos sectores peronistas de cara a las elecciones de octubre. En la cancha de Ferro, se abrió la invitación al massismo.

El diputado Eduardo “Wado” de Pedro fue el que convocó a Sergio Massa y a los gobernadores del peronismo a integrarse en una “gran interna opositora” de la que afloren las candidaturas que se opondrán a la de Mauricio Macri en las elecciones generales.

Leé también:  El PJ respaldó la fórmula Fernández-Kirchner

“Llamamos a conformar un gran frente opositor sin exclusiones, e invitamos a Sergio Massa y a los gobernadores peronistas a dirimir roles y candidaturas en las paso que fija la ley”, escribió en Twitter el miembro del ala más dialoguista y rosquera de La Cámpora.

Claro que ese gesto no es autónomo, si no que está alineado con el pensamiento de Cristina Fernández de Kirchner, que viene mostrando inusitados gestos de apertura, que la llevaron a hacer las paces con dirigentes como Alberto Fernández -uno de los encargados de tejer las alianzas de este año- y Felipe Solá, pero además a entablar diálogos con otrora acérrimos opositores como Eduardo Duhalde o Pino Solanas.

Leé también:  Detienen a militantes justicialistas por extorsionar a beneficiarios de planes sociales