Por el cumpleaños 114 de la institución, la dirigencia convocó a socios y simpatizantes para diseñar el escudo de esta aniversario. Habrá premios para los cinco finalistas.
El ganador se conocerá el 1 de junio.

En medio de un contexto en el que no se puede festejar en el estadio, Talleres de Remedios de Escalada se la ingenia para armar distintas propuestas con miras a su nuevo cumpleaños  y lanzó una convocatoria para armar el logo del 114º aniversario de la institución.

El Tallarín, que días atrás lanzó una convocatoria para armar un audiovisual con la presencia de todos los hinchas, avanzó en una segunda propuesta e invitó a todos los socios y simpatizantes a participar del concurso del logo que se enfoca en lo que será la celebración del lunes 1 de junio.

Leé también:  Se confirmaron las primeras bajas de Talleres de Escalada

Con ese objetivo en mente, y a través de las redes sociales y de la página oficial, el club de Escalada marcó los pasos a seguir para poder formar este concurso y aspirar a uno de los premios que darán.

"El logo debe contar con los colores del club (rojo y blanco. Opcionales: azul y negro) y deberá referirse a los 114 años. Se valorará la originalidad y creatividad del diseño", informaron desde el club.

Otros de los requisitos que deberá cumplir de los participantes es que logo deberá enviarse al mail marketing@talleres.org.ar y tendrá que ser en formato JPEG, PNG O PDF, con todos los datos personales (nombre, apellido, teléfono, edad y número de socio) incluidos. "Cada participante podrá presentar más de una propuesta", aclararon.

Leé también:  Talleres lanzó la campaña "Socio Protector"

Los interesados tendrán tiempo hasta el jueves 28 de mayo y después, entre el 29 y 31 de enero, se hará una votación a través de las redes sociales con los cinco finalistas. El logo ganador será anunciado el 1 de junio y será utilizado oficialmente por el club. Habrá premios para los cinco finalistas y un reconocimiento para todos los participantes.