El DT de Los Andes aún no decidió si mantiene el equipo ganador o sorprende con cambios.
Cavalieri no definió el equipo para enfrentar al CADU.

Luego de lo que fue el triunfo ante Argentino de Quilmes, el entrenador de Los Andes, Germán Cavalieri, prepara el duelo del martes antes Defensores Unidos con mucha tranquilidad, sin lesionados, y con duda existencial: mantener el equipo que ganó en la Barranca quilmeña o realizar algún cambio.

Ante el Mate, el Milrayitas sorprendió con cinco modificaciones en relación a lo que había sido la derrota ante Acassuso, con la inclusión de Franco Peppino en la línea de volantes y un esquema 4-3-3.

La incertidumbre entonces pasa por si sostiene esos cambios o apuesta por algo más ofensivo, ya que ahora será local y tendrá la necesidad de sumar un triunfo en casa.

Leé también:  Víctor Grosi visitó la Casa Milrayitas

En ese sentido, la primera duda es si mantiene al experimentado defensor como volante o apuesta nuevamente por el juvenil César Peralta, con lo que Peppino, titular indiscutido para DT, retornaría a la última línea.

De producirse eso, lo tiene que definir Cavalieri si sostiene el 4-3-3 o retoma al 3-5-2 que usó ante Acassuso. Y eso se definirá con qué jugador saldrá del equipo, que puede ser uno de la línea defensiva o Valentín Haberkon, titular en Quilmes.

El puesto de arquero, en tanto, parece estar definido, ya que Fede Díaz atajó bien y volvería a ser titular.